Una patrulla de Policía Nacional salva la vida de un bebé en Valencia a punto de entrar en parada cardiorrespiratoria

La inmediatez de la intervención policial sería clave para salvar la vida del bebé de apenas de 10 meses que presentaba labios azulados, tez pálida y no respondía a los estímulos

0
@policia
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Dos agentes de la Policía Nacional salvaron la vida de un bebé de apenas de 10 meses que presentaba signos de ahogamiento y se encontraba a punto de entrar en parada cardiorrespiratoria. A estas horas se encuentra fuera de peligro.

Los hechos tuvieron lugar esta misma tarde, en Valencia. La Sala del 091 comunicaba sobre las 15.30 horas a las unidades en servicio que un bebé tenía problemas respiratorios y su tía solicitaba ayuda desesperadamente.

A la llegada al domicilio, los agentes se encontraron con el bebé a punto de desvanecerse y presentando grandes dificultades respiratorias. Sin tiempo que perder, trasladaron al menor en compañía de su tía hasta el Hospital La Fe de Valencia. La urgencia de la situación le obligó a adoptar esta decisión, sin esperar la llegada de los servicios de urgencias sanitarios.

La inmediatez de la intervención policial sería clave para salvar la vida del bebé, el cual estuvo a punto de entrar en parada cardiorrespiratoria durante el trayecto. Presentaba los labios azulados, tez pálida y no respondía a los estímulos pese a los desesperados esfuerzos de su tía para reanimarlo.

Afortunadamente, el bebé se encuentra fuera de peligro tras recibir la correspondiente asistencia facultativa en el centro hospitalario capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí