Una niña en estado crítico tras recibir un disparo en la frente

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
La niña de tan sólo nueve años ha ingresado en estado crítico en el hospital de Son Espases después de haber recibido un disparo accidental en la cabeza

Los hechos han tenido lugar este miércoles en las afueras de Llucmajor (Mallorca), sobre las 20 horas. Tras escuchar un disparo, el padre acudió corriendo donde se encontraba la menor, la cual tenía una herida grave en la frente, por lo que la trasladó inmediatamente al centro de salud más próximo.

Una vez allí, una ambulancia ha acudido al centro y ante la importancia de las heridas y presentando graves daños cerebrales, procedieron a intubarla y trasladarla al Hospital de Son Espases, donde permanece ingresada en estado crítico.

Un indicativo de la Guardia Civil acompañó a la ambulancia en todo momento, facilitando el paso a la misma para que tardara el menor tiempo posible.

Los primeros indicios apuntan a un disparo accidental con una escopeta de perdigones, desconociéndose por el momento si fue la propia menor u otra persona la que manipuló el arma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí