Una mano humana olvidada en un vehículo y hallada en un control de tráfico esclarece un crimen

0
@Mossos d´Esquadra
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los sorprendentes hechos ocurrieron hace unos días, en concreto en la madrugada del jueves 26 de agosto, cuando los Mossos en Tarragona pararon a un vehículo que había cometido una infracción de tráfico y detuvieron a dos personas tras registrar el mismo y encontrar una mano humana en el maletero

Los ocupantes habían levantado sospechas al tener antecedentes por delitos graves, lo que originó el registro del vehículo, donde encontraron la mano humana olvidada.

Investigación.

Los Mossos iniciaron una investigación con los restos encontrados (mano humana), cotejando en bases de datos, análisis de ADN … que originó la detención de una tercera persona relacionada con los hechos.

La mano se corresponde con un cadáver que localizaron el pasado sábado en un canal del río Ebro. El cuerpo fue hallado en Sant Jaume d’Enveja, la investigación ha concluido que se trata de la misma persona.

Los mossos detuvieron a los dos individuos que iban en el coche y a lo largo del fin de semana se ha realizado una tercera detención relacionada con el caso. El juzgado de instrucción número 2 de Tarragona en funciones de guardia acordó el domingo para los tres detenidos y la prisión provisional, incomunicada y sin fianza.

Se les imputa un delito de homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí