Una “jauría” de siete jóvenes, entre ellos cuatro menores, propinan una brutal paliza a un hombre para robarle y acaba hospitalizado

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Bilbao, ha detenido en esta localidad a tres jóvenes de 19, 18 y 17 años y a una mujer de 17 por un delito de lesiones, mientras que otros tres menores están siendo investigados por el mismo suceso, tras agredir a un hombre y causarle lesiones graves.

Cuando llegaron los agentes, un hombre se encontraba tumbado en el suelo y otras dos personas le estaban agrediendo. Éstos, al ver a la policía, se marcharon corriendo.

La víctima fue trasladada por una ambulancia al hospital de Basurto, donde presentaba lesiones graves.

Los policías que se acercaron al lugar, tras recabar información sobre lo sucedido, iniciaron la búsqueda de los presuntos agresores y localizaron a siete personas que habían participado en la agresión al herido.

Los ertzainas detuvieron a tres hombres y una mujer, dos de ellos menores de edad, por un delito de lesiones, mientras que otros tres menores están siendo investigados por su presunta implicación en la agresión.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para iniciar las correspondientes diligencias y, una vez finalizadas las mismas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao, a excepción de los menores, que quedaron a disposición de sus padres por orden de la Fiscalía de Menores de Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí