Una intervención de radiopatrullas en una pelea en Puente Vallecas se salda con una tentativa de homicidio, varios detenidos y la incautación de numerosas armas blancas junto a una pistola simulada

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Numerosos testigos presenciaron los hechos ocurridos en la calle Peña de la Atalaya de Madrid, distrito de Puente Vallecas, ayer día 13 de abril a las 16 horas.

Una pelea multitudinaria alertó a los testigos que nos relatan los hechos, en la que se estaban utilizando numerosas armas blancas y un arma de fuego, al parecer una pistola.

Numerosos radiopatrullas destinados en el citado distrito Puente Vallecas acudieron al lugar. A su llegada se calmaron los ánimos, apreciaron restos de sangre y varios individuos trataron de huir del lugar.
Procedieron a la detención de quienes habían participado en la reyerta y causado lesiones, interviniendo gran cantidad de armas blancas, en concreto varios puñales y cuchillos

Uno de ellos, también detenido, arrojó un arma plateada al suelo, que simulaba las características de una pistola.

El hombre agredido, un varón de 41 años, tuvo que ser atendido de urgencia debido a la gravedad de las lesiones y está hospitalizado en el Gregorio Marañon, con pronóstico muy grave.

Consiguieron mediante testigos y en la propia intervención determinar los agresores y portadores de las armas blancas procediendo a la detención de 5 personas, muchas de ellas con antecedentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí