Inicio Actualidad Nacional Una brutal reyerta durante las fallas en Gandía deja un herido grave...

Una brutal reyerta durante las fallas en Gandía deja un herido grave

Varios individuos peleándose en plena vía pública. RRSS
Comparte ese artículo

Las fallas de Gandía (Valencia) han vivido una brutal pelea entre varios individuos que ha dejado uno con pronóstico grave. Los hechos se han viralizado a través de las redes sociales.

Los hechos han ocurrido en Valencia, posiblemente durante la madrugada de este miércoles, cuando varios individuos han comenzado un enfrentamiento en una zona de carpas.

Lo que ha resultado especialmente llamativo para la crítica de X ha sido que sólo había una vigilante de seguridad en la zona. Algunos han criticado su baja forma física, recordando que se debería hacer mejor control del personal operativo.

Lo que, sin duda, es un hecho reseñable es que sólo hubiese una uniformada en un lugar con tanto tránsito y en fechas tan señaladas. Se desconocen más detalles al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí