Una anciana se suicida y deja gravemente herido a su marido en Tenerife

Según el diario El Día, podría tratarse de un suicidio concertado entre la pareja de anciano, de 82 y 86 años de edad

1
Fuente PoliciaCNP
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Según publica el diario local EL Día, la Policía Nacional de Playa de Las Américas investiga el hallazgo de una mujer muerta de 82 años, con signos de violencia. A su lado, se encontraba su marido de 86 años, gravemente herido. Los primeros indicios apunta a un suicidio concertado. 

El cuerpo fue encontrado ayer por la mañana, tendido en el suelo entre un charco de sangre, en su domicilio de Los Cristianos, en el municipio sureño de Arona (Tenerife). Presentaba, además de diversas heridas, un golpe en la cabeza.

En la cama, gravemente herido, se encontraba su marido, de 86 años, el cual también presentaba heridas compatibles de arma blanca.

Un vigilante, alertado por una vecina, sería el encargado de llamar a los servicios de emergencias. Una vez los equipos sanitarios se presentaron en lugar, solo pudieron confirmar la muerte de la mujer de 82 años, al carecer de signos vitales. El hombre, en cambio, fue trasladado a un centro hospitalario, sin poderse concretar el alcance de su estado.

Patrullas de Policía Local de Arona y de la Policía Nacional, se presentaron en domicilio, comprobando los hechos y activando el protocolo para delitos violentos. Estos agentes, se encargarían de preservar la escena para evitar inferencias innecesarias, hasta la llegada de los expertos de la Brigada Local de Policía Judicial y  Policía Científica. 

Los investigadores, según información recogida del diario El Día, barajan la hipótesis de tratarse de un suicidio concertado entre la pareja, donde la mujer presuntamente infringió las heridas a su marido, para posteriormente, quitarse la vida.

Un trágico suceso cuyo devenir se dilucirá en las próximas horas fruto de la investigación que se está llevando en estos momentos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí