Un vigilante de seguridad y dos policías locales de Coslada salvan a un joven de 26 años en parada cardiorespiratoria

0
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Local de Coslada en Madrid, han salvado la vida de un joven de 26 años que en la tarde del domingo sufrió una parada cardio-respiratoria en una calle del Centro de Trasportes (CTC) del municipio,  según ha informado el Consistorio y recoge en primicia MadridActual.

Los agentes fueron alertados a través del servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y en el aviso se advertía de que se dirigieran a la Avenida de Europa del CTC, donde un joven se encontraba en esta situación de parada. También se informaba de que una persona ya había iniciado las maniobras de reanimación.

Ya en el lugar, los funcionarios de la Policía Local de Coslada pudieron comprobar como un vigilante de una empresa cercana se encontraba realizando dichas maniobras, siendo relevado por los agentes, que hicieron uso del desfibrilador de dotación.

No obstante, finalmente se optó por no efectuar descarga alguna, dado que con las maniobras de reanimación consiguieron revertir la parada. A continuación se personaron varias dotaciones de Summa112 que atendieron al joven, estabilizándolo y procediendo a su traslado al Hospital del Henares.

Según señala Policía Local, el episodio de parada cardio-respiratoria se produjo debido al consumo de cocaína por parte de este joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí