Un vigilante de seguridad salva a un individuo de un linchamiento en un Centro de Salud

2
Imagen archivo
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Asociación Nacional de Vigilantes de Seguridad Privada ANVISEPRI, denuncia en sus redes sociales un nuevo incidente ocurrido el viernes pasado en un Centro de Salud en Jerez de la Frontera.

Los hechos ocurrieron en la tarde del citado día, cuando accedió al Centro de Salud un individuo gritado “me quieren matar” y se refugió tras el vigilante de seguridad.

Inmediatamente después hasta cinco personas accedieron a las instalaciones con el evidente propósito de agredir al anterior.

El vigilante haciendo con gran profesionalidad y sangre fría, encerró en una dependencia al huido y permaneció allí hasta que la Policía Nacional, alertada ya, llegó al lugar haciéndose cargo de la situación.

Los hechos fueron denunciados y el Juzgado abrió las oportunas diligencias. Según relatan, “la situación estuvo bastante controlada y ahora es seguro que entre los cinco y el perseguido se crucen denuncias.”

Esta asociación denuncia que el hecho de no existir agresiones supone que no trascenderá a los medios, con consecuencias positivas para el trabajador de la seguridad, dado que los testigos reflejaron la gran profesionalidad del vigilante. No se olvidan de poner de manifiesto la escasez de medios en el colectivo y inadecuada protección que sufre el sector de la seguridad privada

2 COMENTARIOS

  1. No te darán ni las gracias eres vigilante, poca categoría por lo menos en Cataluña. Un abrazo para este vigilante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí