Un robo violento deja a una familia sin tratamiento médico para su hijo

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche del pasado viernes en Aluche, en la calle Quero del distrito de Latina en Madrid, cuando un hombre peruano de 33 años fue herido leve después de sufrir un robo en su domicilio familiar.

Los asaltantes, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos in fraganti cuando la familia llegaba a casa, huyendo por las escaleras del quinto piso. El padre de familia consiguió alcanzar el portal al ladrón, pero fue agredido brutalmente por éste, a causa de la la cual tiene magulladuras y la ceja rota.

La víctima pidió ayuda y los vecinos llamaron a la policía, que logró detener a la mujer, pero el hombre consiguió huir llevándose una gran cantidad de dinero que las víctimas habían recibido de familiares en Perú para tratar un problema médico de su hijo.

Según se cita en el medio elmundo.es, la mujer detenida tiene antecedentes penales por delitos de igual naturaleza, tales como robos violentos, y en el momento de su detención llevaba varias llaves para abrir puertas y escasos billetes, dado que el botín se lo había llevado el hombre que la acompañaba.

Las víctimas piden ayuda en redes sociales; Se han llevado lo poco que teníamos, todo el dinero juntado para pagar el piso y los suministros y un dinero que con mucho esfuerzo me habían enviado desde Perú para poder cubrir un tratamiento de mi hijo mayor, “Con el debido respeto que se merecen todos los miembros del grupo y en calidad de madre de tres hijos desesperada, pido por favor si alguien pudiera brindarnos cualquier tipo de ayuda, porque nos hemos quedado sin nada y necesitamos pagar el piso, ya que el seguro no nos cubre nada. Cualquier tipo de ayuda será bienvenida, muchas gracias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí