Un Policía Nacional repele con un disparo la agresión de un hombre de origen árabe que también amenazaba con un cuchillo a los transeúntes

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido a un indigente que, armado con un cuchillo, ha intentado agredir a un agente y previamente a los transeúntes de la zona. El policía ha abierto fuego contra este hombre, hiriéndole de forma leve.

Sobre las 17 horas del día día de ayer en calle Reboul, en Málaga capital, un hombre, al parecer indigente, que vivía en la calle, en una intervención policial se abalanzó sobre el policía con un cuchillo de grandes dimensiones. El policía repelió la agresión con su arma reglamentaria disparando al atacante.

El sospechoso, de origen árabe y 46 años, ha sido trasladado consciente a un hospital de la capital. Su evolución es favorable y no se teme por su vida.

El incidente se ha producido después de que el CIMACC 091, sala del 091, recibiera un aviso alertando de que una persona se hallaba amenazando, con un cuchillo, a comerciantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí