Un policía nacional herido tras un tiroteo en Melilla

0
196
Fuente Policíacnp
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Melilla se han visto envueltos en un tiroteo contra un conocido y peligroso delincuente sobre el que pesaba una reclamación judicial. Uno de los policías nacionales ha sufrido lesiones leves en su rostro debido a uno de los disparos. El fugitivo consiguió huir. 

Los hechos se sitúan en la noche del pasado jueves. Dos agentes de paisano de la Policía Nacional y otros dos de la Policía Local, se disponían a detener a un delincuente habitual, que se encontraba en busca y captura, en el barrio de Reina Regente de Melilla.

Al reconocer a los agentes, el delincuente desenfundó un revolver del calibre del 38 que llevaba oculto entre sus ropas  y empezó a disparar contra los policías. Éstos, rápidamente se parapetaron para evitar ser alcanzados, respondiendo a los disparos con sus armas reglamentarias. El enfrentamiento se saldó con uno de los policías nacionales heridos leves. 

Aún no se ha determinado si la lesión en el rostro se produjo por el roce de uno de los proyectiles o por contra, por una astilla o algo similar fruto de una bala rebotada.

Tras disparar en al menos 6 ocasiones contra los efectivos policiales, el fugitivo consiguió huir a pie  por un río seco que une Reina Regente con Cabrerizas, una zona pedregosa en la que hay cuevas y cuadras, pese al fuerte despliegue policial.

Los agentes actuantes se quejan que su labor se vio dificultada por el lanzamiento de piedras por parte de alguno vecinos de la zona.

El individuo está perfectamente identificado y se espera que pueda ser detenido en las próximas horas.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here