Un policía nacional fuera de servicio evita un robo en una perfumería de Lorca

0
417
@policia
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un agente de Policía Nacional fuera de servicio detuvo el pasado lunes a un hombre de nacionalidad ecuatoriana, de 23 años de edad, al que sorprendió in fraganti robando en una perfumería en Lorca. Se pudo saber que horas antes había sustraído con intimidación unas gafas de sol en un establecimiento de la localidad.

El reloj marcaba las 21.00 horas cuando un policía nacional fuera de servicio se percató que un joven estaba forcejeando con una dependiente de una perfumería. Presuntamente habría sido descubierto por ésta tratando de sustraer un producto.

Sin dudarlo, un agente de policía que se encontraba de compras fuera de servicio, procedió a identificarse como agente de la autoridad, obligando al individuo a deponer su actitud. Pero lejos de hacerlo, éste se abalanzó contra el policía que terminó reduciéndolo, con la estimable ayuda de varios testigos. 

Rápidamente, un zeta acudió al lugar para hacerse cargo del detenido. Durante el cacheo, descubrieron entre sus pertenencias unas gafas de sol que habrían sido sustraídas de otro establecimiento de Lorca horas antes. En esa ocasión, el ladrón habría intimidado a la trabajadora con un cúter, una vez fue descubierto llevando a cabo la acción delictiva.

La intervención culminó con la detención del joven ecuatoriano de 23 años, el cual ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, por dos delitos de robo con violencia y uno de atentado a agente de la autoridad.

Se trata de otro ejemplo donde los policías muestran su enorme compromiso con la sociedad y su encomiable vocación de servicio para intervenir en cualquier tiempo y lugar, aunque para ello, muchas veces su integridad corra peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here