Un Policía Nacional fuera de servicio evita que una mujer se quite la vida en Alzira

0
@policia
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un agente de la Policía Nacional franco de servicio ha salvado la vida a una mujer en Alzira (Valencia) cuando se dirigía a un vehículo que habría acondicionado para al parecer quitarse la vida. El policía observó en una zona apartada, un turismo estacionado con una manguera conectada desde el tubo de escape al interior a través de una ventanilla.

Los hechos ocurrieron a principios de noviembre, sobre las cuatro de la tarde, cuando un policía libre de servicio circulaba por una zona de la localidad valenciana de Alzira, poco transitada por vehículos. Al observar un turismo estacionado en las inmediaciones, frente a una casa de campo aislada, se acercó a este y observó que tenía una manguera conectada desde el tubo de escape a la ventana trasera izquierda.

Rápidamente, tras comprobar que no había nadie en su interior, alertó a un indicativo uniformado, por si pudiera estar la persona que había preparado el turismo en el interior de la casa de campo. Minutos más tarde, el policía franco observó a una mujer que salía de la vivienda para dirigirse al coche.

La mujer al percatarse de su presencia, en un importante estado de nerviosismo, le manifestó su intención de quitarse la vida, por lo que el agente se identificó para intentar tranquilizarla. Se da la circunstancia que en los alrededores de la vivienda había un perro de raza peligrosa, que dificultó el acercamiento con la víctima.

Finalmente, gracias a la pericia del agente franco la mujer salió al exterior de la vivienda, y aunque rechazó ser traslada a un hospital por un indicativo sanitario, los policías que llegaron al lugar localizaron a su pareja que se hizo cargo de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí