Un policía nacional de la UPR herido grave en acto de servicio cuando acudía a una reyerta en Madrid

0
Comparte ese artículo

Un policía de 36 años de edad destinado en la unidad de motos de la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- de la Policía Nacional en Madrid, ha resultado herido grave tras el accidente sufrido cuando se dirigía a un aviso por una reyerta en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes en la avenida de la Aviación. Al parecer, el policía conocido como ‘El Cordobita’ acudía en motocicleta a un aviso cuando una mujer a bordo de un turismo realizó un giro a la izquierda y el funcionario no pudo esquivarla, saltando por encima.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima con diversas lesiones graves como fracturas abiertas en tibia y peroné, en clavícula y en mandíbula, además de un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser estabilizado, el agente fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave, aunque no se teme por su vida.

El jefe superior de la Policía Nacional en Madrid, Manuel Soto Seoane, se ha puesto ya en contacto con los familiares del agente herido para trasladarles el apoyo suyo y de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí