Un Policía Local en estado crítico, con posible perdida de un brazo, después de recibir una paliza de unos okupas armados con machetes y un martillo

Los okupas fueron detenidos y después de pasar a disposición judicial quedaron en libertad con cargos 

8
Comparte ese artículo

Un agente de la Policía Local de Piera se encuentra en estado crítico después de ser brutalmente apaleado por dos ocupas en un bar de Hospitalet. Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado lunes cuando el policía, fuera de servicio y en su ámbito personal, fue hasta el número 49 de la calle Cotonat, donde se encuentra un local propiedad de sus padres. Allí había habido un bar, pero unos ocupas habían entrado y habían empezado a vivir.

El agente fue a tratar de hablar con los okupas para intentar convencerlos para que se marcharan y poder recuperar el establecimiento. La respuesta de los ocupas, sin embargo, no fue nada amistosa.

Lo atacaron a machetazos y a golpes de martillo

El agente, fuera de servicio, fue brutalmente agredido y apaleado por los ocupas. Le abrieron la cabeza con un golpe de martillo y le clavaron varios machetazos, cortándole parcialmente el brazo.

Después de recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se activaron efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y agentes de los Mossos d’Esquadra. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde ingresó en estado crítico. Sufre una fisura en el cráneo, tiene seccionado el tendón del brazo izquierdo, con afectaciones en un nervio y a un vaso sanguíneo, y varios dedos rotos de la mano derecha, con afectaciones en los tendones. El agente pasó siete horas dentro del quirófano y su pronóstico todavía es reservado.

Los agresores en libertad con cargos

Los okupas que le dieron la paliza pudieron ser detenidos por los Mossos d’Esquadra el mismo día de los hechos por una tentativa de homicidio. Después de pasar a disposición judicial los agresores quedaron en libertad con cargos acusados de ser los presuntos autores de un delito de lesiones.

8 COMENTARIOS

  1. Vaya asco de sociedad estamos creando!!! Gente que tiene difícil solución salvo pasar mucho tiempo en una de nuestras numerosas cárceles de lujo!!! Habría,a lo mejor, que preguntar en Nicaragua sobre su sistema penitenciario. Ya está bien!!!

  2. Y su señoría los deja en libertad con cargos en Hospitalet. Si hubiera sido la hija de su Señoría habría que haber visto si lks hubiera puesto en libertad. Que asco y hartazgo

  3. Vergüenza de país 😡.en otros países hiban a salir en libertad con cargos ja,estos se pudren en la cárcel.
    Pero no pasa nada,ni salen en las noticias somos un país de borregos.

  4. No es que estemos creando una sociedad de mierda, la sociedad de mierda ya está aquí… Y lo mismo piensan estos jueces y políticos que a ellos no les va ha tocar…

  5. Lo mucho que cuesta formar una sociedad de convivencia y lo fácil que la descomponen los que actualmente la rigen. ¿Qué más tiene que hacer un juez para que se le acuse de prevaricación?

  6. Delito de lesiones? Como mínimo tentativa de asesinato, la sociedad esta enferma pero hay jueces que se lo tienen que hacer mirar

  7. Delito de lesiones y en libertad…. Que menos que le meta asesinato en grado de tentativa, por pertenecer a un grupo criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí