Un policía fuera de servicio salva la vida a un trabajador descolgado en un 12º piso de un edificio en Valencia

0
Fuente: RRSS Interior
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un agente de la Policía Nacional perteneciente al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) ha arriesgado su vida, fuera de servicio, para rescatar a un trabajador que se encontraba sobre una vagoneta desprendida en la planta número 12 de un edificio de Valencia.

Los hechos han sucedido este miércoles sobre las 09:00 horas cuando el agente respondía ante la llamada de auxilio del empleado. Al observar la situación de riesgo, no dudó en acudir con celeridad al punto donde se encontraba para tratar de rescatarlo de la vagoneta que se hallaba suspendida entre dos plantas.

El agente recurrió al uso de un cable para asegurar su posición desde la cual subió a pulso a la víctima y la ayudó a acceder al interior de una terraza. Una situación de peligro extremo que fue solventada con suma eficacia sin dudar ni un momento en lo que significan los valores que cada uno de los agentes juran defender al ser entregada su placa de policía así como la vocación de dar el máximo por salvaguardar la vida de los demás cuando estos se encuentran en peligro.

Ahora competerá a la superioridad pertinente reconocer institucionalmente el servicio prestado por este agente de una forma justa al haber concluido con éxito una labor de gran riesgo que enorgullece al resto de compañeros que forman parte de este colectivo tan apreciado por la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí