Un policía fuera de servicio interviene en una pelea y detiene a un individuo de origen magrebí que agredía a otro y terminó lesionando al agente

4
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron sobre las 12 horas de ayer martes en la calle Sierra de Gador de Madrid, cuando un policia nacional perteneciente a la UPR de Madrid, indicativos BRONCE, fuera de servicio es advertido de una pelea entre tres personas de origen árabe con cuchillos y navajas, presenciada por varios testigos.

Procede a intervenir, tratando de separar a los contendientes. Uno de ellos de forma súbita ataca al policía interviniente, forcejeando con el mismo y cayendo los dos al suelo.

Un clan de mujeres que se encontraba en el lugar comenzó a increpar al policía con palabras como “abuso, racista..” según testigos del lugar, se pusieron muy agresivas y llegaron a tocar al policía para favorecer al atacante.

Varias personas llamaron al 112 y solicitaron presencia policial. Se personan en el lugar indicativos de Policía Nacional (Z-180 del G.A.C) y Policía Municipal, los cuales ayudan  al policía interviniente, logrando reducir y detener al atacante.

Testigos del lugar manifiestan a este medio que la pelea comenzó entre tres personas de origen marroquí. Dos de ellas agredían a una tercera. Fue el Policia quien, a través de su intervención paró la pelea, deteniendo a uno de los agresores que también atacó al agente

Los tres agresores al parecer discutían por su situación irregular en España y por las consecuencias de algún posible delito que al parecer podían haber cometido.

El agente, también según testigos presenciales, sufrió heridas en brazos y piernas.

4 COMENTARIOS

  1. ¿ Es posible en la degradacion moral que han caído estas personas que increpaban al Policía actuante?
    Otra; ¿ Que teme el gobierno español, que no actúa con contundencia contra tanto delincuente marroquí?

  2. En muchas ocasiones el intervenir en separar una pelea. Y mucho mas cuando nos referimos a ciertos grupos. Puedes acaba mal . Porque incluso puedes ser denunciado. ¿Saldra algún testigo en favor del policia? O simplemente apareceran a declarar los intervinientes en la pelea y las tres mujeres que increparon al policia. Esperemos que alguna cámara de vigilancia preferiblemente con audio haya podido gravar lo sucedido.

  3. Por eso si voy por la calle y veo esa mierda … quien cree que voy a intervenir… su puta madre y le rompes un hueso al moro y tienen cojones q te imputan… la ley no nos favorece … y menos una pelea entre moros con cuchillos … sus cojones el compi q se metio a separar … pero eso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí