Un opositor a Guardia Civil aprueba la asignatura de honradez antes de la jura de bandera

0
opositor-guardia-civil-h50
Comparte ese artículo

Desde el perfil oficial de Instagram de la cuenta de la Policía de Lepe (Huelva) nos llega una bonita historia con un opositor a Guardia Civil de protagonista. Según han detallado junto con una fotografía repleta de billetes de Euros, un ciudadano portugués y su familia pasaron por Lepe para almorzar en un restaurante de la zona y después de pagar perdió su cartera con toda la documentación conteniendo más de 400 euros en efectivo.

Se torcía de esta forma unas perfectas vacaciones en familia aunque pronto aparecería en escena un héroe anónimo para reconducir la situación. Un joven opositor a Guardia Civil acabó localizando la cartera la entregó en dependencias de la Policía Local de Lepe. Los agentes iniciaron gestiones hasta lograr localizar al dueño y poder entregársela junto con el dinero en efectivo y diversa documentación. Así lo relataron:

Un ciudadano portugués y su familia hacen escala en Lepe para almorzar en un restaurante de nuestra localidad, tras abonar su cuenta, pierde la cartera con toda su documentación personal y con 410,52 € en efectivo.
Un joven Opositor para Guardia Civil la encuentra y hace entrega de ella a la Policía Local de Lepe, que localiza a su legítimo dueño y hace entrega de su documentación y dinero.
Para nosotros este OPOSITOR a Guardia Civil ya tiene aprobada la asignatura de HONRADEZ. ENHORABUENA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí