Un mosso recibe un disparo durante el desmantelamiento de una plantación de marihuana

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Un sargento del ARRO de los Mossos d’Esquadra ha resultado herido en el transcurso de un operativo en el que se trataba de desmantelar una plantación de marihuana en Alcoletge. El agente ha recibido el impacto de un cartucho de perfigones que los narcotraficantes habían preparado a modo de trampa en el acceso a la plantación ubicada en el campo, en este municipio del Segrià.

La intervención se ha desarrollado esta mañana cuando agentes del ARRO de los Mossos en coordinación con agentes que llevaban la investigación irrumpieron en la plantación para desmantelarla y detener a los responsables. En el desarrollo de la incursión uno de los sargentos de la unidad de intervención ha tomado contacto con un artilugio casero que ha detonado un cartucho de caza.

El resto de integrantes del operativo se desplegaron para asegurar la zona y trasladaron al agente herido en acto de sevicio hasta el exterior del perímetro donde ha sido asistido en primera instancia por facultativos del Sistema de Emergencias Médicas y a continuación dispusieron su traslado al hospital Arnau de Vilanova.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí