Un militar asesinado a tiros en El Principe y al menos tres personas detenidas

0
militar-muerto-principe-policia-h50
Comparte ese artículo

Un joven miembro de las Fuerzas Armadas ha fallecido en El Príncipe durante la madrugada de este lunes tras recibir varios impactos de arma de fuego. El barrio sigue siendo foco de peligrosidad y alto de nivel de criminalidad registrando un muerto más en su peligrosa escalada de violencia.

Ayer mismo, h50 informaba sobre que siete policías nacionales han tenido que ser atendidos en el Hospital Universitario de Ceuta tras la auténtica batalla campal ocurrida en la barriada de El Príncipe. Son componentes de la UIP (en cuatro de los casos) y UDYCO (en tres). Lanzamiento de piedras y objetos contra los policías, hicieron que estos efectuaran disparos (salvas) al aire para calmar los ánimos. Al menos un detenido se produjo en el lugar de los hechos.

Hoy lunes de madrugada y en inmediata respuesta se ha realizado una operación de la Policía en el Príncipe con un muerto, 6 detenidos y armas.

Este medio anunciaba la detención de 3 personas relacionadas con los apedreamientos del viernes y a otras 3 más presuntamente vinculadas con un herido de arma de fuego. Durante la intervención se escucharon detonaciones y los agentes recataron a un hombre con heridas en piernas y cintura que acabó falleciendo en el hospital.

Se ha conseguido desmantelar buena parte de la banda del apodado Piolín con la detención de los conocidos como ‘Popis’, ‘Castaña’ y ‘Colombo’. En la operación se han intervenido diversas armas.

Como ampliacion y según informan varios medios, el fallecido de 35 años murió a primera hora de este lunes, es un militar del Ejército de Tierra, del grupo de Regulares de la ciudad autónoma. La intervención se produjo a las tres horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí