Un mena revienta la puerta de una comisaría y se desangra

0
173
Comparte ese artículo

Un mena (menor extranjero no acompañado) ha sufrido una gran hemorragia después de reventar a golpes la claraboya de una puerta en comisaría de la Policía Adscrita de la DGA, en el recinto Expo de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en las dependencias de la Policía Adscrita del gobierno de Aragón. Los agentes trasladaron al menor hasta sus dependencias por su participación en una reyerta con varios jóvenes.

El joven en un estado de violencia desmesurada comenzó  apropiar golpes contra la claraboya de la puerta donde era custodiado hasta que la rompió a puñetazos provocándose varios cortes en la mano y sufriendo una gran hemorragia que obligó a trasladarlo a un centro hospitalario, según informa El Heraldo.

Unas dependencias que «no reúnen las condiciones necesarias de seguridad, ni para los propios chavales ni para los policías».

Son palabras de Rubén Tierra,  portavoz de la UFP en Zaragoza, en referencia a las instalaciones que dispone la Unidad Adscrita donde se custodian a los menas. Desde la organización sindical se reclama con urgencia la necesidad de dotar a estas instalaciones de unas medidas mínimas de seguridad.

La Dirección General de Interior del Gobierno aragonés ha informado este martes que el menos no sufrió lesiones graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here