“Un joven” irregular y con orden de expulsión viola a su amiga mientras dormía en La Rioja

0
Comparte ese artículo

El juzgado de Logroño ha enviado a prisión a “un joven” de 21 años, en situación irregular, por violar presuntamente a una amiga de 23 mientras dormía. El delincuente fue detenido por agente de la Guardia Civil de La Rioja después de iniciarse una investigación a partir de la denuncia interpuesta por la víctima.

Según manifestó la víctima ambos se encontraban en una localidad riojana disfrutando de sus fiestas patronales. El consumo de alcohol por parte de la joven le llevó a un cierto grado de somnolencia y vulnerabilidad, por lo que su amigo la acompañó a la vivienda de un familiar, quedándose ambos en una habitación para descansar.

La joven relató que al despertarse sorprendió a su amigo encima de ella penetrándola vaginalmente por lo que comenzó a pedir auxilio hasta que logró salir del domicilio siendo ella trasladada por familiares a un centro hospitalario.

El detenido se encontrarse en situación irregular en España, tiene una orden de expulsión de territorio español y cuenta con antecedentes, entre ellos otra agresión sexual perpetrada contra su expareja el pasado mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí