Un joven fallecido y otro herido por apuñalamientos entre bandas latinas en Madrid

0
Comparte ese artículo

El SAMUR de Madrid confirmaba hace apenas 21 horas el fallecimiento de un joven apuñalado en Madrid. Los hechos ocurrían en el distrito de Villaverde de la capital. Minutos mas tarde confirmaba otro apuñalamiento en el mismo distrito, en la calle San Agapito. En este caso la víctima, también joven, no falleció.

@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de un joven con varias heridas por arma blanca. Ha ocurrido en el distrito de #Villaverde. En las inmediaciones, minutos más tarde, @SAMUR_PC también ha atendido a otro varón con una herida por arma blanca

Diez personas eran inmediatamente detenidas. Se trataba de un joven de 19 años de edad que murió a consecuencia de las heridas de arma blanca. Los hechos ocurrían en la calle Sáhara, en el distrito de Villaverde.  El herido tiene de la misma edad y los hechos pudieran estar relacionados.

Nuevamente estamos ante un asesinato y lesiones graves de bandas latinas en Madrid. Testigos presenciales confirman la acción conjunta de un grupo contra el fallecido.

La investigación sigue abierta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí