Un joven de 21 años apuñala a cuatro personas en una discoteca de Vitoria

Una víctima en estado muy grave

2
Comparte ese artículo

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana en Vitoria a un varón, de 21 años de edad, como el presunto autor de una agresión con arma blanca perpetrada en el interior de una discoteca de la capital alavesa. El sospechoso ha causado heridas a tres varones y una mujer después de mantener una fuerte discusión con ellas. Una de las víctimas se encuentra en estado grave tras sufrir varias puñaladas en diversas partes del cuerpo.

El suceso se ha producido a las seis y cinco de esta mañana cuando una llamada alertaba al Servicio de Emergencias de una pelea entre varias personas en el interior de una discoteca de Vitoria-Gasteiz. Durante el incidente un varón armado con un arma blanca había causado heridas a cuatro personas, tres varones y una mujer, y posteriormente había huido del local.

Varios indicativos de la Ertzaintza y personal sanitario se han trasladado al lugar comprobando que uno de las víctimas, un varón, presentaba varios cortes en un brazo y una herida grave en el abdomen. Otros dos varones y una mujer también presentaban cortes en un brazo y en los dedos de la mano. La víctima más grave ha tenido que ser evacuada al Hospital de Txagorritxu, donde se encuentra en estado grave, y el resto víctimas al Hospital Santiago de Vitoria-Gasteiz.

Mientras personal sanitario se ocupaba de atender a los heridos, la Ertzaintza ha iniciado la búsqueda del presunto agresor, que ha sido arrestado poco después.

El sospechoso, de 21 años de edad, ha sido detenido acusado de un delito de intento de homicidio y lesiones, y trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días. Es la triste realidad de nuestros jóvenes. Algo habría que hacer porque esto ya no es ni medio normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí