Un hombre herido de carácter muy grave después de una pelea con cuchillos en Orio

2
- Publicidad -
depol-academia-policia-h50
Comparte ese artículo

Los ertzainas han detenido a dos hombres de 26 y 32 años por su presunta relación con una agresión en Orio. Como consecuencia de la agresión, dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital por lesiones de arma blanca, una de las cuales resultó herida grave.

Sobre la una y cuarto de la madrugada del sábado, la Ertzaintza fue alertada de que dos hombres habían resultado heridos, al parecer con un arma blanca, en las inmediaciones de un bar de Orio. Hasta el lugar se desplazaron patrullas y servicios sanitarios que realizaban labores de protección ciudadana. Una de las dos personas atendidas presentaba heridas sangrantes en el tórax y la otra en el brazo, y ambas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Donostia. El primero quedó hospitalizado, con heridas graves, y el segundo ya ha sido dado de alta.

Según la información recabada en el lugar, los dos hombres mantuvieron una discusión con uno de los heridos y le agredieron con un arma blanca. La segunda víctima, al parecer, intentó hacer paces durante una discusión y le hicieron un corte en el brazo. Los dos implicados abandonaron el lugar tras el ataque.

Como consecuencia de las gestiones realizadas, los agentes localizaron y detuvieron a los presuntos agresores.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí