Un grupo organizado de jóvenes de origen marroquí asalta la comisaría de Salt de los Mossos para rescatar a un detenido por falsificación

El detenido les había dado su ubicación antes de entrar en comisaria y fueron a rescatarlo

0
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron sobre las dos de esta madrugada. Un grupo de jóvenes de origen marroquí asaltó literalmente la comisaría de Salt en la que los Mossos y la Policía Local comparten dependencias.

El motivo es que trataban de rescatar a un joven marroquí que estaba siendo identificado. Se le había trasladado a dependencias policiales por llevar un pasaporte español y un carnet de conducir alemán posiblemente sustraídos o falsificados, y se estaban realizando gestiones de comprobación, cuando se vieron sorprendidos por el asalto.

Se detuvieron al menos a tres asaltantes, uno de ellos llevaba 6000 euros en efectivo. El identificado, que también acabó detenido por falsificación, había enviado su ubicación a sus “amigos” que trataron de rescatarlo.

Los agentes se vieron en un primer momento sorprendidos. Lograron echarlos y cerrar la puerta de las dependencias policiales. La intervención de los ARRO consiguieron calmar la situación y detener al menos a tres asaltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí