Un delincuente argelino amenaza de muerte a guardias civiles después de destrozar el exterior del Aeropuerto de Alicante

0
argelino-antecedentes-aeropuerto-alicante-guardia-civil-h50
Comparte ese artículo

Un hombre argelino de 36 años con antecedentes ha amenazado de muerte a varios agentes de la Guardia Civil empuñando una botella de cristal rota. Los uniformados llegaron al lugar tras recibir una llamada que informaba sobre un individuo extremadamente agresivo que se encontraba destrozando el mobiliario de un local en el exterior del Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández.

La intervención tuvo lugar el pasado 24 de junio sobre las 22:00 horas, siendo comisionados los agentes del Destacamento de Seguridad de la Guardia Civil del Aeropuerto de Alicante.

El insurrecto amenazaba a los transeúntes y lanzaba objetos contundentes como botes y botellas contra ellos así como también contra vehículos que entraban y salían de la terminal. En el momento que se presentaron los agentes arremetió contra ellos rompiendo una botella de cristal y amenazándolos de muerte.

Finalmente, lograron reducirlo y detenerlo imputándole un delito de daños por valor de 2.400 euros, amenazas y atentado contra agentes de la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí