Comparte ese artículo
El avión, de la compañía Air India, se salió de la pista tras aterrizar en el aeropuerto de Calicut al sur de la India.
La aeronave, un Boeing 737-800, la cual tenía casi 200 personas a bordo, procedía sobre Dubai, con destino al aeropuerto de Calcuta, en el estado indio de Kerala.

El avión derrapó sobre la pista al tomar tierra, partiéndose en dos el avión y falleciendo al menos 17 personas, informa Afp.

En el momento del accidente, sobre las 19:00 horas, hora local, caía una intensa lluvia, siendo época de monzones.

El avión transportaba a 191 pasajeros, falleciendo 17 personas, uno de los pilotos entre ellos, resultando heridas de gravedad 15 personas.

Los servicios de emergencias y rescate están en marcha, trasladando a los pasajeros al hospital.

Según la Dirección General de Aviación Civil, la aeronave tras derrapar y salirse de la pista cayó en un valle, partiéndose en dos.

Comunicado

La compañía Air India emitió un comunicado en el que dice: “El vuelo IX 1344 de Air India Express t IX 1344, operado por un avión B737 de Dubai a Calicut se salió de pista en Kozhikode a las 19.41 h de esta noche. No se ha informado de fuego en el momento del aterrizaje. Hay 174 pasajeros, 10 niños, 2 pilotos y 5 tripulantes de cabina a bordo del aparato. Según los informes iniciales de las operaciones de rescate están abiertas y que los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica. Actualizaremos la información en breve”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí