Un alumno de la Policía Nacional sofoca un incendio y salva a una menor

0
Comparte ese artículo
Lo que pocos saben, es que la persona que sofocó el incendio y auxilió a la menor fue un policía alumno de la Escuela de Ávila

Los hechos se produjeron el pasado domingo por la mañana, cuando se produjo un incendio en una vivienda en Granada, en la calle Lubina.

Los vecinos alertaron a los servicios de emergencias por el humo y las llamas que salían del inmueble que se encontraba en la cuarta planta del edificio.

Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

El incendio se produjo por unas velas, generando de inmediato una gran cantidad de humo.

Lo más significativo es que a la llegada de los servicios de emergencias, policía y bomberos, el incendio ya había sido sofocado y la menor que se encontraba en el domicilio en el momento del incendio, auxiliada.

En el mundo Marvel, si hubiéramos estado en Metrópolis habría acudido Superman volando o en Nueva York Spiderman, pero en el mundo real, los superhéroes no vuelan ni lanzan telarañas.

El superhéroe de la barriada de la Plaza de toros de Granada es un joven llamado Patricio, alumno de la Escuela Nacional de Policía que, ante los gritos de la menor, no dudo en actuar.

Se dirigió a una gasolinera cercana, cogió un extintor y corrió a sofocar el incendio.

La menor fue trasladada al hospital universitario Virgen de las Nieves para ser atendida por intoxicación de humo.

La Policía Local de Granada en su cuenta de Twitter hacía mención a la gran actuación de Patricio, dándole el protagonismo que no ha tenido en los diferentes medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.

La actuación del policía alumno de la promoción XXXVII de la Escuela Nacional de Policía ha sido todo un ejemplo de dedicación, valentía y sacrificio.

Dar la enhorabuena a Patricio, por una de las muchas intervenciones que seguro tendrá a lo largo de su carrera profesional que acaba de empezar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí