Un agente de la Policía Nacional y un ciudadano evitan el suicidio de un anciano en Talavera de la Reina

0
Agente ayudando a bajar al anciano junto a un bombero. REDES SOCIALES
Comparte ese artículo

Una vez más queda claro que la Policía Nacional siempre está lista para la acción. En este caso, un efectivo -que estaba de servicio- en colaboración con un ciudadano, han evitando un suicidio. El protagonista, un varón de 91 años de edad armado con un cuchillo, se quería tirar desde un puente en Talavera de la Reina. El tajo, en esta época está seco por esa zona.

El anciano amenazaba con quitarse la vida mientras blandía el cuchillo, había discutido anteriormente con su mujer. El agente que intervino, llegó con su binomio a la zona y salió corriendo hacia el lugar de la acción. El individuo, de tercera edad, estaba en uno de los arcos siendo sujetado por un pie por un ciudadano que estaba ayudando a evitar una desgracia.

Entre ambos lograron remediar una situación que no sorprendió al efectivo, cuya carrera de 18 años vistiendo el uniforme le permitió trabajar con una tensión sobradamente controlada. El patrullero logró desarmar al hombre ayudándose de su extensa experiencia en situaciones límite.

Posteriormente, dio cuenta del motivo que le llevó a intentar lo que pudo haber sido una tragedia. Cabe destacar la soltura del viandante que ayudó en el rescate en actividades de altura. Gracias a los conocimientos del civil, el policía pudo trabajar con mayor facilidad. Los bomberos también llegaron a la zona y ayudaron a bajar al anciano con un arnés y escalera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí