Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio rescata a un hombre a punto de ser arrollado por el metro

El agente, sin tiempo para subir al hombre a la vía, lo puso a salvo haciendo uso de un pequeño hueco situado entre la vía y el andén evitando así un desenlace trágico

0
Comparte ese artículo

Un agente de la Policía Nacional ha salvado la vida de un hombre que se había precipitado a las vías del tren en la estación de Embajadores del Metro de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar cuando el policía, que se encontraba fuera de servicio esperando a su tren, observó cómo una persona caía del andén a las vías. De inmediato acudió en su auxilio y bajó a los raíles y, con escasos segundos antes de la entrada del tren en la estación, trató de subir al hombre al andén. Al percatarse de la inminente llegada del convoy tuvo que hacer uso de un pequeño espacio, situado entre el andén y la vía para poner al hombre a salvo, hasta que pasó el suburbano.

A continuación, el agente sacó al varón de las vías para prestarle asistencia hasta la llegada de un indicativo en servicio de la Policía Nacional que se hizo cargo del resto de la intervención. Estos hechos provocaron la interrupción del servicio de la línea de metro durante casi media hora.

Los actuantes arrestaron al varón por un delito de desórdenes públicos y le trasladaron hasta un centro hospitalario para ser tratado de una herida en la cabeza causada por la caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí