Un adolescente de 16 años es detenido por participar en una brutal agresión para subir el vídeo en Instagram

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 22 horas en un parque de Leganés. Dos jóvenes de 18 años se encontraban en un parque de la localidad y fueron agredidos por un grupo de adolescentes. Les robaron los snacks y bebidas que llevaban. Recibieron una brutal paliza por parte de los agresores.

Según relata la denuncia de uno de ellos, eran al menos 10. Las dos víctimas recibieron puñetazos, botellazos y patadas, incluso cortes en las manos provocados supuestamente por una navaja. Toda esta escena la grabaron y la publicaron en Instagram -aunque luego retiraron las imágenes-, por lo que creen que esta era la finalidad de la paliza. Entonces llegó la Policía Municipal y los atacantes huyeron.

La Policia Municipal relata que se trataba de dos grupos de jóvenes que se hallaban agrediéndose mutuamente, por lo que tambien ese está investigando este extremo.

Horas mas tarde del suceso se produjo la detención de uno de los agresores cuando fue señalado por la víctima en el hospital donde también audio a recibir asistencia.

Avisados por los guardias de seguridad, acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al identificado, acusado de un delito de lesiones. Se trata de un marroquí de 16 años sin antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí