Última hora| Un muerto y algunos heridos en un ataque con cuchillo en París

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo
Un hombre ha comenzado a acuchillar a personas en la ciudad de Villejuif, al sur de París, momentos antes de ser abatido por la policía a disparos.
Recibe las noticias de h50 en tu WhatsApp
Pincha en esta fotografía, sigue las instrucciones y únete a h50, el Digital número uno en sucesos, actualidad policial, seguridad y emergencias

Los hechos se han producido en el día de hoy, poco antes de las 14:00 horas en el parque de los Altos de Bruyéres, en la ciudad de Villejuif.

El anuncio lo hizo público a través de Twitter, la prefectura de policía, a la vez que solicitaba evitar pasar por la zona debido al despliegue policial.

Por el momento se desconoce el motivo del ataque.

Tras apuñalar a varios viandantes en el parque, se dio a la fuga corriendo.

Se refugió en el parking de un supermercado, por lo que el centro comercial fue cerrado, obligando a permanecer en su interior a cientos de personas.

Al final, el agresor fue abatido por disparos de los policías, si bien dos agentes resultaron heridos.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el ataque.

Una de las víctimas ha fallecido.

Según ha recogido el diario “Leparisien”, al menos fueron acuchilladas tres personas en el parque. Una de ellas entró en parada cardiorrespiratoria, falleciendo finalmente.

Por el momento no se ha hecho cargo de la investigación la Fiscalía Antiterrorista, si bien no se descarta que lo haga en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí