Tres detenidos en San Sebastián por apuñalar hasta la muerte a un joven de 24 años

1
Comparte ese artículo

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Donostia-San Sebastián, ha detenido a tres personas por su implicación en la muerte de un joven ocurrido a primera hora de esta mañana en Donostia-San Sebastián. La víctima es un hombre de 24 años que ha sufrido lesiones con arma blanca.

Sobre las seis y veinte de la mañana de hoy, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de una agresión en la plaza Okendo de Donostia-San Sebastián. Hasta el lugar se han desplazado indicativos policiales y han localizado a un joven con heridas de arma blanca. Los agentes han solicitado de inmediato la asistencia de los servicios sanitarios. Los esfuerzos realizados por los sanitarios han sido inútiles y, desgraciadamente, el joven de 24 años ha fallecido en el lugar.

La Policía Municipal ha localizado en la calle Hondarribia a dos personas implicadas en el homicidio, una mujer de 28 años y un hombre de 26, que han sido detenidas. Posteriormente, sobre las diez de la mañana, una tercera persona ha sido detenida en la capital guipuzcoana. La Ertzain-etxea de Donostia-San Sebastián ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí