Tratan de matar con una escopeta al controlador de acceso de una discoteca de Orihuela por no dejarles entrar y acaban detenidos

0
portero-discoteca-orihuela-policia-h50
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de entre 41 y 45 años por disparar con una escopeta de postas al controlador de acceso de una discoteca en Origuela (Alicante).

La víctima permanece estable en el hospital con heridas leves en la parte inferior de su cuerpo.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 horas, cuando la Sala 091 recibió un reporte de que se había producido un incidente entre tres hombres y un controlador de acceso del local de ocio. Al parecer la víctima les impidió el ingreso al lugar porque presentaban signos de estar en estado de ebriedad. Acto seguido ofrecieron una respuesta violenta y agresiva por parte de los insurrectos.

Los agresores abandonaron el punto pero regresaron más tarde en un vehículo. Uno de ellos portaba la escopeta con la que disparó hasta en tres ocasiones contra el responsable de acceso que resultó herido en las piernas.

Los agentes procedieron a su detención siendo informados de sus derechos como autores de un presunto delito de homicidio. La Policía ha informado que el individuo que efectuó los disparos tenía una medida judicial de prohibición de portar armas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de h50 Digital Policial (@h50.es)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí