Tractoradas en toda España: diversos episodios de violencia

0
Comparte ese artículo

Un Guardia Civil ha resultado herido en Zafra, localidad de Extremadura por las manifestaciones violentas de los agricultores.

Todo ocurrió durante el corte de la Autovía A-66. Existieron varios enfrentamientos con los manifestantes por parte de los agentes. Uno de los manifestantes hirió al Guardia Civil en una ceja y tuvo que ser trasladado al hospital Su rostro estaba ensangrentado.

Al final de este episodio se produjo una carga de los agentes contra los manifestantes. Los agricultores se quejan de la violencia policial. Manifiestan que hay más policías que manifestantes.

El hecho es que las conocidas “tractoradas” en algunos puntos de España han registrado episodios de violencia y enfrentamiento directo con los agentes.
Son muchas las carreteras que han sido bloqueadas. En algunos casos la acción de la Guardia Civil tratando de impedir el paso era sorteada por los agricultores saliéndose con sus tractores de la carretera. En oros llegaron a apartar los propios coches de la Guardia Civil para que pasaran los tractores.

Este fin de semana se anuncian nuevas movilizaciones y cortes de carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí