Te esperamos Ricardo Magaz

0
Comparte ese artículo

Querido colaborador Ricardo,

 Hemos recibido tu mensaje:

Marzo es tradicionalmente el mes de los “Idus” para los romanos. César probó la “moja” del acero en su cuerpo.

Con el paso del tiempo, marzo ejerce desigual: yo volví a nacer el 31 de marzo, Domingo de Resurrección, gracias al casco de la moto.

En marzo se escriben buenos libros y revistas: también en en marzo se nos van seres queridos (ayer hizo un año que partió mi madre).

Hoy la vida da un giro sorprendente y quien está postrado, aislado y jodido en el hospital de León soy yo; el bicho me ha atrapado; infección por coronavirus y neumonía. Me tratan afortunadamente como un “apestado” lo que facilita las cosas de todos. Buenos profesionales. No sé aún como libraré de ésta pero los idus de marzo me han vuelto a dar fuerte los muy HdP.

Solo tu, podías anunciar que tienes el maldito “bicho” de una forma tan lírica. Sólo tú, eres capaz de captar la atención de forma tan sencilla.

Te echamos de menos, echamos de menos tus Crónicas del nueve parabellun: Jóvenes promesas del crimen organizado, El presidio de Manhattan, El perro rabioso policíaco, La prisión permanente revisable, La narco del pueblo, El gobierno acerca a los presos de ETA, Robo de niños en España, El agente encubierto policial, Cibercrimen, contratar sicarios en la red, El Chapo Gruzmán expatrón del cartel de Sinaloa, Dani “El Rojo”, atracador de bancos, Suicidio mediante policía: morir matando, Homenajes públicos a terroristas, pederastas, violadores y narcos,….

Todas ellas nos han sorprendido, entretenido, enganchado… siempre certeras, calculadas en cada momento.

Permítenos el primer atrevimiento, permítenos que por primera vez modifiquemos un escrito tuyo. Esta vez te has equivocado Ricardo.

Librarás porque te esperamos, librarás porque eres un buen compañero, un amigo, librarás porque eres uno de nosotros, librarás porque no podemos perderte … mucho ánimo Ricardo.

Cuando vuelvas no olvides tu crónica semanal, nos la debes.

Te queremos.

Tus amigos de h50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí