SUP denuncia el calvario de los policías del 1-O frente a los privilegios de delincuentes secesionistas

Policia-puigdemont-h50
Comparte ese artículo

El Sindicato Unificado de Policía manifiesta una vez más su estupefacción ante el procesamiento de unos compañeros que cumplían el mandato judicial y que estaban desempeñando su función ajustada a la legalidad

El Sindicato Unificado de Policía no entiende que los compañeros sigan incursos en una causa abierta contra ellos de manera totalmente injusta. Se encontraban desplazados a Cataluña en un escenario de violencia física y ambiental extrema, enfrentándose a actos que en algunos casos han sido calificados como terrorismo y dependientes de una organización con diferentes escalones de mando, organización y ejecución.

Desde el SUP vemos con absoluto descrédito  institucional el hecho de que  aquellos que fuimos a realizar una labor en defensa del estado de derecho, nos veamos abocados a un vía crucis judicial por hacer nuestro trabajo, mientras el grupo de políticos delincuentes que organizaron todo aquel atentado contra nuestra Constitución, se van de rositas a cambio de un puñado de votos.

La labor de nuestros compañeros fue exquisita en cumplimiento con los protocolos en el uso de la fuerza que establece la Policía Nacional. Sólo cabe la libre absolución en una causa que jamás debería haberse abierto contra ellos.

Policías ven ahora como se valora su futuro judicial en base a unos vídeos descontextualizados y parciales que presentan los denunciantes sin tener en cuenta para nada los antecedentes a las acciones grabadas en los mismos.

Desde el SUP esperamos que la historia juzgue al presidente Sánchez como lo que fue, una persona sin escrúpulos ni moral que dejó a 46 servidores públicos del estado a los pies de los caballos por un puñado de votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.