Denuncias en San Fermín por pinchazos con jeringuillas y sumisión química

0
- Publicidad -
depol-academia-policia-oposicion-h50
Comparte ese artículo

Loa medios de comunicación llevan en sus portadas casos de posibles sumisiones químicas, con el objeto de violentar sexualmente a una persona/robar, detectados en San Fermín.

Así, eninformativos Telecinco afirman “Aleta por sumisión química con pinchazo: drogan a las víctimas para cometer robos y delitos delitos sexuales”.

Existe preocupación en Pamplona por las denuncias sumisión química a mujeres en San Fermín”. Citan que hasta el momento se han realizado ocho denuncias, pero desde el Ayuntamiento señalan que ningún análisis ha dado positivo.

Se detalla que se ha activado la alerta por sumisión química, una nueva modalidad delictiva que droga a las víctimas por un pinchazo para cometer delitos de robo y de índole sexual.

La presentadora Susana Griso, del programa de Antena 3 Espejo Público, preguntó al portavoz de este medio, Serafín Giraldo,  sobre el tema y manifestó que cabe la posibilidad o también podía ser un reto viral que se había introducido en España. En Francia hasta abril existen hasta 300 denuncias por pinchazos en discotecas y zonas de ocio con multitud de personas.

En Ibiza a principios de junio se detectó algún caso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí