Suma y sigue: el narcoterrorismo golpea de nuevo ante la dejadez en la costa del Sol

0
Patrullera de la Guardia Civil. Archivo Guardia Civil.
Comparte ese artículo

Cinco narcolanchas han embestido a una patrullera de la Guardia Civil durante una persecución en la costa de Málaga. Sin olvidar la locura de Barbate perpetrada por unos asesinos narcotraficantes, se hace difícil digerir las novedades al respecto. No son pocos los usuarios sorprendidos con que esto continúe sucediendo.

Tal y como apuntaron unos cuantos y siguen apuntando otros tantos: la dejadez es absoluta. Ya se vieron narcolanchas merodear por la zona a los pocos días de aquella fatídica noche en la que Barbate se tiñó de tristeza y desazón. La falta de medios parece no importar a los responsables de conseguir la dotación.

Los hechos han ocurrido este jueves, cuando una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, que estaba trabajando en aguas próximas a Estepona, se ha visto envuelta en una persecución. La droga genera muchísimos millones. Para muchos, ese dinero manchado de muerte y sangre, vale más que la vida de quienes se la dejan para cuidar del prójimo. Hace un mes lo reflejaron unos asesinos dedicados al narcotráfico.

Sin embargo, a pesar de que la goma impactó causando daños leves en la patrullera, en esta ocasión la muerte no ha llamado a la puerta de los de verde, respetando su gran labor e incansable pasión por servir y proteger. La impunidad es real, quienes tienen la obligación de cambiar las cosas no lo hacen, no son pocos los que se preguntan, ¿cuánto más tiempo durará esta vergüenza?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí