“Soy inocente”

0
442
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Bernardo Montoya, asesino confeso de Laura Luelmo, ha realizado una extraña confesión ante los funcionarios de prisión y ha declarado que su ex novia, Josefa, fue la autora material del crimen de la profesora zamorana.

“Decidí autoinculparme para librar a mi ex novia de la cárcel. Yo ya estoy acostumbrado a esta vida. Pero no me voy a comer el marrón de Josefa”, ha relatado Montoya ante los trabajadores de la cárcel en la que se encuentra en un módulo de aislamiento.

“Llevaba tres años sin saber nada de Josefa pero se presentó en mi casa y le invité a pasar. Luego salí a preparar un brasero de leña en la calle cuando escuché como se abría una puerta y vi salir a una chica joven y preciosa. Me preguntó por un supermercado cercano y le di las indicaciones”.

Montoya relata que se encontró a Laura Luelmo y a su pareja “discutiendo acaloradamente” en el salón de su casa. “En ese momento Josefa le propina un golpe en la cara con un palo de escoba. Laura cae al suelo y grita pidiendo ayuda”.

“Yo acabo de salir de la cárcel y no quiero más líos así que la maniato y la llevo al dormitorio cuando vuelve a aparecer Josefa y es ella quien la mata golpeándola varias veces en la cabeza con un martillo. Acordamos transportarla en mi coche y fui yo quien la saqué del maletero mientras Josefa esperaba en el coche”.

El cuerpo de Laura Luelmo fue hallado el lunes 17 de diciembre junto a una carretera, boca abajo y semidesnuda en la localidad onubense de El Campillo con signos de violencia, el informe de la autopsia concluyó que murió el mismo día que fue secuestrada.

Sin duda, esta nueva declaración es fruto de la imaginación que crece en un módulo de seguridad de aislamiento, confesión que seguramente trasladó previamente a su abogado que ni siquiera la tuvo en cuenta.

Josefa, exnovia de Bernardo, ha declarado a los medios de comunicación que hace más de tres años que no ve a este sujeto, que todos los días come en un comedor social y que podría demostrar dónde se encontraba ese fatídico día.

Hasta el momento, Josefa no ha sido requerida por la Autoridad Judicial para ser oída en declaración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here