Siete jóvenes detenidos entre los que se hallan menores por robos violentos de móviles a las salidas discotecas

Comparte ese artículo

Siete jóvenes detenidos por los Mossos d’Esquadra, algunos de ellos menores, por atracos en grupos de 15 o 20 personas y de forma muy violenta, a jóvenes y adolescentes cuando salían de locales de ocio nocturno de la capital del Vallès Occidental.

Actuaban grupos numerosos, causando altercados y batallas campales y aprovechaban para asaltar con violencia a los jóvenes que salían de las discotecas, para robarles, preferentemente los teléfonos móviles.

Habitualmente una cuadrilla reducida de chicas, se acercaban a las potenciales víctimas cuando salían de la discoteca bien entrada la madrugada, y con cualquier excusa iniciaban una discusión.

Entonces se añadía en tromba el resto de la banda, rodeaban a las víctimas y empezaban a apalearlos hasta que, indefensos y en el suelo, les robaban las pertenencias. Lo que aparentemente parecía una batalla campal, era un atraco meticulosamente planeado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.