Comparte ese artículo

La policía de Connecticut espera que 15,000 “me gusta” en Facebook hagan que el hombre se entregue.

La Policía de Connecticut está probando nuevos métodos para conseguir que los delincuentes buscados se entreguen. El departamento de la ciudad de Torrington publicó dos fotos instantáneas en Facebook a primera hora de la mañana del miércoles afirmando que habían hecho un trato con José Simms, como se ve en la primera foto. Si la publicación tiene 15,000 “me gusta”, escribieron, él se entregaría.

“Aquí hay uno interesante … José Simms (la primera orden judicial que aparece en la foto) negoció conmigo a principios de esta semana (a través de Facebook) y aceptó entregarse a la Policía de Torrington si podemos obtener 15,000” me gusta “en esta publicación (dije 10,000 que quería 20,000, nos dividimos), dijo la publicación de Facebook del departamento de policía que aseguraba: “Será difícil pero es factible”.

El post también indicó a los usuarios que no deseaban esperar en suspense que podían llamar con cualquier información sobre dónde están las dos personas.

Las reacciones en los comentarios iban desde sentimientos de deber patriótico hasta disgusto. Un comentarista preguntó si era una broma, a lo que la página de la policía respondió que “no era una broma”.

La publicación ahora es de 25,000 “me gusta”, pero según una versión actualizada de la publicación, el Sr. Simms aún no se ha entregado. Simms es buscado por siete cargos de no aparecer. Según la afiliada de CNN, WTNH , los documentos judiciales muestran que Simms ha sido acusado anteriormente de riesgo de lesiones a un niño, violación de la paz, incidente falso, violación de una orden de protección, uso incorrecto de la emergencia 911 y declaración falsa.

La policía de Torrington escribió en los comentarios que creen que se encuentra actualmente en Nueva York y que no pueden acceder a él.

Por ahora, tendremos que esperar y ver si Simms retrasará su parte del trato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí