Se sube con escopetas a un taxi con intención de matar a policías porque la grúa se llevó su coche en Málaga

0
Agentes sacando del taxi al varón armado con intención de matar policías. RRSS
Comparte ese artículo

Un hecho muy llamativo se hizo eco ayer en redes sociales: un varón de 70 años se subió a un taxi armado con una escopeta con intención de matar policías en Málaga. Al parecer el había estacionado su coche y, posteriormente, la grúa se lo llevó por estar en un espacio prohibido. Esto provocó que que entrase encolerizado a un taxi para realizar un acto de locura.

El vídeo difundido en redes sociales por Élite Taxi Málaga mostraba al responsable declarando que le “robaron el coche descaradamente en la puerta del Mercadona”. El turismo estaba aparcado en una zona de carga y descarga. Además, se mostró agresivo profiriendo amenazas graves mientras hablaba con el taxista: “Los voy a matar, voy a matar inocentes y no me importa”.

El taxista, trató de mitigar la tensión infructuosamente mientras el sujeto seguía insistiendo. Su plan era ir a la Jefatura de la Policía Local con la firme intención de “ajustar cuentas”.

No obstante, gracias a la rápida y eficaz colaboración entre la aplicación Radio Taxi de Málaga y la Policía Nacional, se logró detener al hombre a la mayor celeridad posible. Fue reducido por un grupo de uniformados. Ya con seguridad, se le intervino una mochila con 157 cartuchos, dos escopetas y una licencia de armas.

Se le investiga por delitos de atentado contra agente de la autoridad, amenazas y resistencia. Actualmente se halla ingresado en un centro hospitalario en observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí