Se solicita colaboración para encontrar a Jessica y Antonio, madre e hijo desaparecidos en Castellón

0
Comparte ese artículo

Jessica Marín, de 25 años, y a su hijo Antonio Gabarri, de dos. La Policía trata de localizarlos, han desaparecido, aunque desde la familia apuntan que la marcha podría ser voluntaria. La mujer padece una discapacidad psíquica. No se sabe de ellos desde el pasado 13 de diciembre en Almazora, Castellón.

Jessica Marín fue vista por última vez cuando salió a comprar ropa con su hijo Antonio Gabarri. Su familia, junto con la Policía tratan de localizarla.

La familia del padre del menor está desesperada porque vuelva. Aseguran que han intentado contactarle desde que se le perdió la vista el 13 de diciembre pero ella no ha contestado a las llamadas Se llevó documentación y móvil

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido un cartel con las imágenes de madre e hijo. El niño, de dos años, tiene el pelo oscuro y complexión delgada. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero puede llamar a los teléfonos 642-650-775 y 649-952-957, o comunicarse con el 062 de la Guardia Civil o la Policía Local de Almassora a través del 964-560-007.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí