Se solicita colaboración para encontrar a dos niñas desaparecidas

0
- Publicidad -
Comparte ese artículo

Desde SOSDESAPARECIDOS se han hecho dos difusiones pidiendo colaboración para encontrar a dos niñas desaparecidas. Tienen 13 y 15 años en Madrid y Murcia.

Lucía Cebrián, de 13 años, desapareció el pasado miércoles, en Villanueva de la Cañada

Tania Fernández, de 15 años, se la vio por última vez el pasado sábado, en Jumilla

La menor desaparecida en Madrid es Lucía Cebrián Rodríguez, de 13 años, de quien no se sabe nada desde el pasado miércoles, 19 de enero, en el municipio de Villanueva de la Cañada. Mide 1,60, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y ojos marrones verdosos.

Tania Fernández Alonso, la otra joven desaparecida en la localidad de Jumilla, Murcia, no hay noticias desde el pasado sábado, 16 de enero. Tiene 15 años, mide 1,65 y tiene el pelo castaño claro. Además, Tania tiene heterocromía, por lo que su ojo derecho es castaño, mientras que el izquierdo es verde. La última vez que se la vio llevaba un chándal de color crudo y un abrigo de leopardo.

Cualquier información o detalle puede ser relevante para la Pilicia Nacional 091 o Guardia Cvil. La Asociación ha facilitado dos teléfonos de contacto: 642-650-775/649-952-957 y un mail: info@sosdesaparecidos.es. También está a su servicio el 112

Existe una curiosa replica en un tuit para una de las niñas, en concreto en el aviso de la desaparición de Lucia. “vino al cole a saludar porque la habían expulsado y se fue”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí