Se paraliza la actividad del vertedero de Toledo para buscar al segundo menor de 11 años desaparecido

0
Comparte ese artículo

Ángel (11 años) y Fernando (17 años) eran dos primos que salieron a comprar unos bocadillos, mientras el padre de uno de ellos acudía a una lavandería. Se les perdió la pista en el hiper de Usera, en Carabanchel (Madrid). Ocurrió el pasado diez de diciembre. El cuerpo de Fernando apareció en un vertedero de Toledo.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Toledo ha autorizado este jueves la paralización de la actividad del ecoparque de Toledo, donde, cómo anteriormente referenciamos, el 15 de diciembre se halló el cadáver de Fernando,  uno de los dos primos menores de edad desaparecidos de Madrid el 10 de diciembre, para que se puedan iniciar las labores de búsqueda del cuerpo del segundo menor.

El juzgado ha recibido este jueves el informe preliminar de la autopsia del cadáver del chico de 17 años que se halló el 15 de diciembre, una vez que el cuerpo ha sido identificado y que corresponde a un menor.

Los primeros informes del menor de 17 años hallado muerto en el Ecoparque de Toledo, apuntan a que la causa de su fallecimiento fue la asfixia, además de no revelar signos de violencia.

 Mañana viernes comienzan las tareas de búsqueda del cuerpo del menor, de 11 años, que aún permanece desaparecido, se han señalado que para realizar estas tareas se precisa un despliegue humano y técnico muy específico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí