Se investiga la muerte de un menor de 14 años por sobredosis de una droga de diseño en Getafe

policía-nacional-tusi-cocaina-rosa-h50
Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron en una zona de ocio de menores y jóvenes en Getafe, el pasado viernes a las 23 horas. Un menor de 14 años cayó desplomado y falleció. No pudieron salvarle las asistencias sanitarias que se personaron en el lugar.

Según las primeras investigaciones había consumido una lata de Red Bull con dos gramos de cocaína rosa. La bebida energética contenía tusi, una droga que mezcla sustancias como la ketamina y el éxtasis.

Han sido los padres del joven fallecido quienes han puesto una denuncia ante la Policía Nacional de la comisaría de Getafe, que por el momento ya se encuentran investigando lo sucedido. El niño fue enterrado este domingo en Madrid.

El asunto se pondrá en manos del fiscal de menores, que tomará declaración a las personas involucradas en el caso una vez que sean identificadas y decidirá como proceder a investigar el suceso.

Todas las hipótesis están abiertas, desde el consumo no voluntario, es decir; un homicidio, pasando por un reto viral o el consumo voluntario. La investigación se centra en esperar a la autopsia definitiva, tomar declaraciones e investigar redes y entorno del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.