Se entrega el conductor buscado por dos atropellos mortales en Madrid, no tenía carné de conducir

1
Comparte ese artículo

El conductor del vehículo que este jueves ha atropellado mortalmente a dos personas en el Paseo de Extremadura (Madrid) ha sido detenido tras entregarse en una comisaría de Latina de la Policía Nacionalsegún ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El hombre, identificado como P.V.S., de 31 años, había huido a pie tras los atropellos mortales, que han dejado dos personas fallecidas y varios heridos. Fuentes de la investigación han apuntado que no tenía carné de conducir en vigor y contaba con antecedentes por robos de catalizadores y una requisitoria vigente.

Hay otros dos ocupantes detenidos en el lugar de los hechos, entre Paseo de Extremadura y la calle Saavedra Fajardo: un varón herido con contusiones y una mujer que viajaba junto a un bebé de ocho meses, estos dos últimos ilesos.

Las dos personas fallecidas tenían 72 y 81 años

En concreto, a la altura del número 154 del Paseo de Extremadura, SAMUR-Protección Civil confirmó la muerte de un varón de 72 años y atendió a un matrimonio de unos 65 años que fue dado de alta en el lugar de los hechos y a una mujer de 90 años, la cual fue trasladada a un centro médico para su valoración.

Por otro lado, a la altura del número 88 los facultativos certificaron el fallecimiento de un varón de 81 años, cuyos familiares han tenido que ser atendidos por un psicólogo del SAMUR.

1 COMENTARIO

  1. Yo no entro en porquè estaba en libertad….con hasta 5 busquedas policiales;pero de pasar de ladrones con o sin violencia,a matar a 2 personas…no lo comprendo.Una amiga me dice que si no oi ni vi nada;pero mis ventanas dan a la Carretera Extremadura(de frente a Batàn)y estoy muy aconstumbrada a las sirenas de todo tipo…..las velocidades etc.Serà que ya paso de lo que ocurre???.Vaya bochorno para mi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí